Servicios de Coaching Educativo

El Coaching Educacional está íntimamente vinculado con el desempeño del docente y su relación con los diferentes ámbitos educativos, incluyendo por lógica a los alumnos, permitiendo la construcción de nuevas ideas y enfoque hacia el cambio.

Colabora en el rediseño de metodologías y en la renovación de estrategias en una forma segura, permitiendo la mejora continua y permanente en el tiempo de los aprendizajes.

Mientras que el Mentoring de Equipo y el Comentoring nos permite implementar una dinámica comunicacional con la participación y responsabilidad de todos los miembros de un grupo por más joven que este sea, a fin de generar crecimiento a nivel individual y de grupo, compartiendo el Know-how colectivo

ENFOQUES DE NUESTRO COACHING

Liderazgo Educativo

Creación de condiciones para el aprendizaje

Desarrollo de Talentos y Fortalezas

Aprendizaje Acelerado

Manejo de Conflictos y gestión del bulling

Aprendizaje Colaborativo

Solicite Información





Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

País (requerido)

Detalles adicionales

A lo largo de los últimos años han surgido una serie de estrategias, técnicas y herramientas que tienen como finalidad que las personas aprovechen al máximo su potencial y logren sus objetivos impulsando sus capacidades y habilidades. Algunas de estas herramientas son el coaching, Mentoring y Programación Neuroligüística, las cuales hemos armonizado en procesos eficientes de desarrollo.